La formación política opositora Acción Democrática (AD) denunció la noche de este miércoles que cuerpos de seguridad del Gobierno de Nicolás Maduro intentó allanar la casa del parlamentario Robert Alcalá en Cumaná, estado Sucre.

“El régimen pretende apresar a nuestro compañero y diputado Robert Alcalá en respuesta a las protestas causadas por la crisis que ellos crearon”, escribió la organización en su Twitter.

En un video publicado en la red social, Alcalá responsabiliza al gobernador de la entidad Edwin Alcalá, y al Ejecutivo de querer sembrarle armamentos y llevarlo detenido como represalia por presuntamente impulsar las protestas que se han ejecutado en la región debido a los problemas con diversos servicios básicos.

“Pretenden sembrarme armamentos que no poseo para llevarme a las mazmorras del Gobierno como lo hicieron con Roberto Marrero”, dijo.

“Son más de 2.700 protestas que ha habido en el estado en el primer trimestre del año”, aseveró Alcalá, quien señaló al mandatario regional y a la gestión de Maduro como los verdaderos responsables de las manifestaciones.

Comments

Comments are closed.