El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, señaló este jueves que “estamos más cerca que nunca de darle un vuelco al país, de lograr la libertad, de derrotar a la última tiranía“.

Asimismo, indicó en el “Encuentro de Líderes Jóvenes por Venezuela”, realizado en el Parlamento, que “cuando conquistemos el cese de usurpación, construyamos un Gobierno de transición lograremos las elecciones para la libertad“.

Sostuvo que “no descansaremos un solo día hasta ver libre a Venezuela, la Venezuela que tuvimos cometió errores, hoy el país es inviable, suben una apuesta imposible de pagar, se robaron el dinero, hoy no les prestan dinero“.

“El 6-A tenemos una nueva cita con la historia expresando el rechazo contra la dictadura, en 20 años como sociedad qué hemos aprendido, qué vamos a implementar, ahí está el reto como generación“, sumó.

Comentó que “han sacrificado a las regiones, estados completos sin luz, por el miedo que le tienen a Caracas. Creen que amenazando con paramilitares armados van a detener el avance de este proceso. ¿Qué da miedo? Evidentemente escuchar un disparo cerca puede generar miedo. Pero queda claro que la represión no es la que nos ha detenido”.

Comments

Comments are closed.