El actor venezolano y presidente de La Casa del Artista, Roberto Messuti, tildó al periodista venezolano, Sergio Novelli de “mediocre”.

Mediocre, algún día regresarás a Venezuela y enfrentarás la justicia, usas la digna profesión del periodismo para descalificar y difamar, eres menos que la nada poco hombre”, destacó en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que Mesutti le hizo mención cuando Novelli se refería al caso de la periodista Amanda Umek.

“Confirman familiares que Amanda Umek está en México. Solo esperamos una explicación sensata de su parte. Todo el gremio se movilizó para exigir apareciera con bien. Solo esperamos no haber sido utilizados para un objetivo oscuro“, expresó Novelli.

Por su parte, el periodista Sergio Novelli comentó que el actor venezolano le escribió por privado el siguiente mensaje: “Cobarde sin pantalones, algún día necesitarás venir a Venezuela. Cobarde y mariquita llorona“.

“Hablan de paz y lo que transpiran es odio. Así, de la nada, este personaje, Roberto Messuti, me escribió ayer a mi directo de Twitter para dejarme este mensaje. No sé si es una amenaza o qué, solo sé que: ‘El Señor es mi fuerza y mi escudo’. Salmo 28:7”, escribió el comunicador social.

Comments

Comments are closed.