Una mujer quien quedó identificada como Mayeris Meza, de 23 años de edad, fue aprehendida luego de fuera acusada de haber asesinado a golpes a su niña de apenas ochos años de edad. El brutal asesinato fue registrado en el barrio Guanipa Matos, del sector La Invasión de la parroquia Venancio Pulgar ubicado en Maracaibo, estado Zulia.

Los funcionarios adscritos a la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pudieron identificar a la menor como Alejandra Patricia Fragoso Mata.

Según los funcionarios, se detuvo a ambos padres mientras que los otros dos hijos menores se encuentran actualmente bajo resguardo policial.

Los progenitores se identificaron como Mayeris Meza, de 23 años, alias “La Flaca”, y Danny José García Julio, de 32 años.

Los vecinos del sector, al enterarse del lamentable hecho, quemaron la casa donde vivía la mujer, según reseñó el diario, Panorama.

Cabe destacar que el pequeño cuerpo de la niña fue trasladado hasta la morgue de LUZ para la necropsia de ley. Los acusados por la muerte de la pequeña, permanecen detenidos.

Comments

Comments are closed.