El dirigente de Primero Justicia, Carlos Ocariz, señaló este miércoles que la oposición ha estado constantemente al frente de defender la democracia en el país.

“Estamos trabajando para lograr el cambio definitivo, pero mientras estamos en la lucha hay gente que tiene que estar pensando en qué se va a hacer desde el día uno. El Plan País es para eso”, manifestó.

Durante una entrevista ofrecida al periodista Roman Lozinski en Circuito Éxitos, Ocariz expresó que Juan Guaidó lo está haciendo muy bien, “está actuando como tiene que actuar. Nos toca apoyar y ser útiles. Creemos profundamente que todos tenemos que hacer eso”.

“A veces la gente es muy crítica pero no se trata de qué puede hacer Juan Guaidó por mí, sino qué puedo hacer yo para ayudar a Juan”, aseveró.

Destacó que cuando se va la luz casi 25 millones de personas se quedan sin agua. “Hay un inmensa politización y profunda corrupción, el personal que trabaja en cada área no es el más calificado”, apuntó.

“La infraestructura existe en el tema de agua y de electricidad, lo que pasa es que está muy descuidada”, agregó.

Por otra parte, indicó que el chavismo ni el esfuerzo hace, ya que “los municipios están por el piso (…) y Miranda está destruida”.

“Dejamos el municipio Sucre muy distinto al que recibimos, era el municipio más inseguro del país, nosotros bajamos 45% los homicidios”, dijo.

Comments

Comments are closed.