El constituyentista Jesús Faría señaló este miércoles que “el ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) es una forma de intervenir” a Venezuela.

Asimismo,indicó en el programa “Al Aire”, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV) que las políticas de “ataque” de USA se han “venido intensificando” contra el país.

“La única manera de poder construir un modelo económico, social al servicio del pueblo es manteniendo la soberanía“, dijo.

Sostuvo que “aquí se venían cometiendo las peores tropelía en nombre de los intereses de USA. La oposición se ha convertido en la servidumbre más asquerosa de USA“.

“No puede haber en Venezuela nadie que avale una guerra y empuje al país a un desastre de esa magnitud”, agregó al tiempo que destacó que “cada vez que hay una situación grave para la población están vinculado con las sanciones“.Acotó que “se ha convertido en un problema para que el país avance en resolver los problemas de la nación” y resaltó que si USA le quita “el apoyo” a Guaidó “va a salir como un guiñapo. Si no se aplica justicia, se va a desmoralizar al pueblo“.Apuntó sobre el allanamiento de inmunidad parlamentaria de Juan Guaidó que se aceptó “por unanimidad por los delitos y tropelías que ha venido cometiendo. Ahora corresponde la investigación en diferentes ámbitos

“Tenemos que aumentar la producción petrolera, afectada por el ataque terrorista eléctrico. Hay que estabilizar la moneda nacional y los precios, hay que aplicar una política cambiaria correcta que ya se está haciendo”, expresó.

Aseguró que China, Turquía, Irán “han sido un apoyo a la revolución, se han convertido en un escudo que impiden una agresión por parte de USA”.

Comments

Comments are closed.