El exembajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, criticó este martes que “la caída estrepitosa de la producción de petróleo en el país desde 3 millones de barriles día en 2013 a menos de 900 mil barriles día a marzo de 2019, es una clara señal de la destrucción de Pdvsa a manos de Nicolás Maduro”.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que lo que ocurres es “un fracaso total de su Gobierno. Una caída de 150 mil barriles día de petróleo en marzo, eso suma una caída de 2 millones 100 mil barriles día de petróleo en solo 5 años desde que salí de Pdvsa y comenzó la persecución de los trabajadores”.

“Este es el desastre de Nicolás Maduro y (Manuel) Quevedo”, agregó al tiempo que recalcó que “el desastre eléctrico no lo pueden ocultar por los apagones“.

“El desastre en Pdvsa no se ve, pero se siente en la economía destrozada, la pobreza, la falta de gasolina y gas. Todo lo que Maduro toca lo daña. Este Gobierno debe renunciar en pleno“, añadió.

 

Comments

Comments are closed.