Empresas Polar denunció este martes que hasta ahora cinco de sus instalaciones en el estado Zulia han sido gravemente afectadas por saqueos y actos vandálicos.

El acto más reciente ocurrió la tarde de este lunes en su agencia de distribución de Pepsi-Cola, ubicada en Cabimas.

Durante estas acciones se robaron 16.000 cajas de producto terminado, computadoras y mobiliarios de oficina, y ocasionaron graves daños a instalaciones sanitarias y puertas de acceso a la agencia.

Según el comunicado que emitió la empresa, las pérdidas materiales por este nuevo saqueo se calculan en más de 2.400 millones de bolívares y se suman a los daños ocasionados, hace tres semanas, en las cuatro instalaciones de Empresas Polar en el estado Zulia, cuya cifra acumulada asciende ahora a más de 21.400 millones de bolívares. Hasta el momento, no se reporta ningún trabajador herido.

Asimismo, indicaron que la presencia de los organismos de seguridad del Estado tampoco fue suficiente para evitar que la turba de personas ingresara e hiciera destrozos en la instalación.

“La empresa reitera que no hay justificación para estos actos vandálicos que atentan contra la seguridad de los trabajadores, afectan gravemente la producción y distribución de bebidas en la zona, el abastecimiento del mercado y la generación de fuentes de empleo para la población; y pone en absoluto riesgo la capacidad para operar en estas instalaciones”, dice el texto.

A pesar de lo ocurrido, Pepsi-Cola Venezuela, una sociedad entre Empresas Polar y PepsiCo, apuesta a seguir produciendo y distribuyendo las mejores bebidas, hechos para venezolanos.

Comments

Comments are closed.