Ante la serie de protestas que se han registrado en el país, la ministra para la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, volvió a prometer este martes que el servicio de agua será restablecido en las próximas horas.

“Estamos trabajando día y noche para restablecer el servicio a la brevedad. En estos momentos ya estamos en protocolo de energización, para ir progresivamente en las siguientes horas restableciendo el servicio en las distintas zonas“, dijo

En ese sentido, indicó que desde ayer están brindando servicio a través de la planta La Mariposa en El Valle, Nueva Granada, San Agustín y Santa Rosalía y para hoy esta previsto que llegue el agua en Petare y La Urbina.

Destacó que a los sitios donde no esté llegando el servicio de agua por tubería, “garantizamos que iremos con cisternas, hacemos un llamado a la calma al pueblo venezolano”.

“Mientras nosotros brindamos respuestas al pueblo a través de cisternas, la derecha pretende generar violencia y quemar los camiones, el pueblo no permitirá que se vulnere la paz”, acotó.

Comments

Comments are closed.