La ex Miss Venezuela 1996 y abogada, Marena Bencomo, señaló este martes que “esta crisis y este Gobierno ha sacado lo peor del venezolano“.

Asimismo, indicó en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, transmitida por el Circuito Onda La Superestación, que “para un niño con autismo solo está la fundación CEPIA” y agregó que en Venezuela “no hay las condiciones” para atender el autismo.

“La intuición de madre, te das cuenta de que algo es diferente. Primero empieza un sentimiento de culpa que ya está superado“, dijo sobre la condición de su hijo.

Comentó que “es un proceso difícil, primero de aceptación real, después viene la culpa, después recriminarte. He tenido épocas muy tristes últimamente, porque siento que no lo he podido ayudar como quisiera”.

“Muchos casos son genéticos, pero realmente el autismo es una incógnita, porque la causa es multifactorial. Quiero dar un mensaje de admiración a todas esas mamás que son un ejemplo para mi, sé muy bien que no es fácil, pero hay que seguir para adelante y tratar de estar bien”, agregó.

Comments

Comments are closed.