Una niña de dos años fue asesinada de un disparo en la frente en el barrio La Lucha, situado entre Río Chico y San José de Barlovento, estado Miranda. El hecho ocurrió este lunes a la 1:30 de la madrugada.

Según informó la periodistas Lysaura Fuentes, la menor de edad se trasladaba en una moto junto a su padrastro de 22 años y una prima de 9 años. El padrastro y la madre de la infante estaban bajo los efectos del alcohol.

Estaban en el barrio La Lucha de la localidad para comprar una botella de aguardiente y fueron sorprendidos por dos sujetos, quienes propinaron un disparo al aire para que se detuvieran.

El padrastro de la niña, que era el que estaba manejando la moto, no frenó, los criminales siguieron disparando y uno de los proyectiles impactó en la frente de la menor de dos años.

La pequeña fue trasladada hasta el Hospital de Río Chico, le prestaron los primeros auxilios, y luego la llevaron en una ambulancia hasta el Hospital Domingo Luciani, en Caracas, en donde le dieron dos paros respiratorios y en el tercero falleció.

Comments

Comments are closed.