El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, señaló este lunes que más de 14 estados están “sin electricidad y muchos más sin agua. Hay más de 30 puntos de protesta en toda Venezuela por las fallas de los servicios públicos“.

Asimismo, indicó en el aniversario del Frente Amplio Venezuela Libre en la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) que “nuestro Gobierno de transición va a solucionar la crisis eléctrica y del agua“.

Alertó que “va a haber una crisis sanitaria si no atendemos rápidamente lo que está pasando. Ya están brotando enfermedades“.

“Ya no hay más excusas señores de los cuerpos de seguridad. Llegó el momento de proteger al pueblo. Tienen la oportunidad de devolver el sentimiento venezolano a cada uno de sus organismos, y que su familia esté orgullosa de ustedes”,dijo.

Sostuvo que “no hay ninguna excusa para que los organismos de seguridad no protejan a los ciudadanos que exigen legítimamente su derecho a vivir dignamente”.

Manifestó que “nos toca avanzar y rápido. No estamos pidiendo paciencia, que ya se agotó hace mucho tiempo. El próximo 6 de abril debemos ir todos a las calles, hacer la manifestación más grande, organizada y estructurada”.

“Para protegernos de los viles ataques del régimen, de los paramilitares, debemos organizarnos por cuadra, por bloque, por urbanización, por barrio. Por eso la importancia de la Operación Libertad”, agregó.

Comments

Comments are closed.