El cantante venezolano, Jesús Miranda, mejor conocido como “Chyno”, se pronunció a través de las redes sociales sobre la situación en Venezuela.

“Cada vez que pienso en mi país siendo gobernado por un Colombiano ( todos ustedes saben que amo Colombia pero no a este personaje que usurpa la presidencia del país), dirigido por los Cubano-Castristas, económicamente endeudado con los Chinos y militarmente apoyados por los rusos, me pregunto: que nos pasó? Podría buscar mil razones y ahondar mucho más en este tema pero prefiero pensar en las soluciones”, destacó.

Además indicó que por primera vez en años “tenemos la a atención de todo el mundo con respecto a la miseria que está viviendo nuestra nación, el reconocimiento al gobierno de Juan Guaidó”.

Asimismo recalcó que “el pueblo está en la calle y tenemos la llama de la libertad más fuerte y encendida que nunca. ¿Nos vamos a dejar vencer? No mi gente, hoy tenemos que estar más unidos que antes y luchar con mucha determinación por la ansiada libertad de Venezuela”.

Por último dijo extrañar mucho Venezuela, a la par que manifestó tener fe y esperanza.

View this post on Instagram

Cada vez que pienso en mi país siendo gobernado por un Colombiano ( todos ustedes saben que amo Colombia pero no a este personaje que usurpa la presidencia del país), dirigido por los Cubano-Castristas, económicamente endeudado con los Chinos y militarmente apoyados por los rusos, me pregunto: que nos pasó? Podría buscar mil razones y ahondar mucho más en este tema pero prefiero pensar en las soluciones. Tenemos por primera vez en años, la atención de todo el mundo con respecto a la miseria que está viviendo nuestra nación, el reconocimiento al gobierno de @jguaido de más de 60 países, el pueblo está en la calle y tenemos la llama de LA LIBERTAD más fuerte y encendida que nunca. Nos vamos a dejar vencer? No mi gente, hoy tenemos que estar más unidos que antes y luchar con mucha determinación por la ansiada libertad de Venezuela. Tengo fe y mucha esperanza de que todo cambiará muy pronto. Te amo y te extraño mucho Venezuela!!! #Freedom #Venezuela #Justice

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

Comments

Comments are closed.