Uno de los “bolichicos” y dueño de Derwick Associates, Alejandro Betancourt, negó haberse beneficiado de los apagones que en los últimos días ha golpeado severamente a todo el país a través de una carta enviada a El Estímulo, por su abogado español Javier Gómez Bermúdez.

“El Sr. Betancourt es un empresario venezolano que es propietario de una empresa especializada en la construcción de plantas de generación de electricidad (Derwick Associates) y que concurrió junto con multitud de empresas a determinadas contrataciones que se hicieron por parte de la Administración de Venezuela en los años 2009 y 2011. Jamás, los beneficios empresariales que ha obtenido la empresa Derwick Associates se ha realizado: a costa del pueblo venezolano”, reza parte de la misiva.

Además señala que “todos y cada uno de los beneficios empresariales que ha obtenido la mencionada empresa han sido como consecuencia de las licitaciones a las que ha concurrido con la Administración venezolana; licitaciones a las que se concurrió con respeto a las leyes vigentes y en igualdad de condiciones junto con numerosas empresas nacionales e internacionales. Por tanto, y como luego veremos, ni se ha beneficiado de forma ilícita, ni ha obtenido favores frente a sus competidores, ni ha sido ni mucho menos la empresa más beneficiada en los períodos citados”.

Lea la nota íntegra en El Estímulo 

Comments

Comments are closed.