El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, este sábado que “este es un régimen que quiere que nuestro corazón se llene de oscuridad y de miedo”.

Asimismo, indicó desde Los Teques, en el estado Miranda, que “claro que vamos a invocar el 187. Aquí no hemos hablando entre líneas. Aquí hemos hablado muy claro”.

Sostuvo que “todos sabemos quién es el responsable de esta crisis y esta tragedia que vive Venezuela. Ya basta de verle la cara de tonto al pueblo. No somos pendejos. ¡Hasta cuándo creen que se pueden burlar de la gente! ¡Se acabó! ¡Basta!”.

Comentó que “este es el momento de liberar a Venezuela. No más burlas, no más cuentos. El régimen sabe que perdió. El régimen solo nos hace costosa la salida a esta crisis”.

“Vengo de reunirme con la Embajada de Japón, que tiene importantes empresas eléctricas. Nos dijeron que con un nuevo Gobierno habrá confianza y van a invertir“, contó.

Resaltó que “se acabó el petróleo para Cuba, porque esa plata es de Venezuela. Eso es lo que les duele. Pero al que no le gusta la sopa, se le dan dos cucharadas. Vamos a seguir protegiendo nuestros activos y recuperando lo que se robaron”.

“Claro que vamos a contar con cooperación internacional, pero depende de nosotros, de los venezolanos. Nos quieren confundir y hacernos creer que tenemos que quedarnos en la casa esperando que lleguen a salvarnos“, agregó.

Sumó que “aquí no estamos esperando nada, aquí no estamos pidiendo paciencia. Aquí estamos actuando ya, ejerciendo acciones para el cese definitivo de la usurpación”.

Comments

Comments are closed.