Elliott Abrams, encargado especial de Estados Unidos para Venezuela, señaló que quienes creen que todas las opciones que están sobre la mesa es “un chiste”, no deberían poner a prueba al Gobierno de Donald Trump.

“Mi consejo para los venezolanos que piensan que todas las opciones sobre la mesa son un chiste o solo un simbolismo, es que no pongan a prueba al presidente en ello“, dijo en una entrevista.

Asimismo, tomó el caso de Manuel Noriega en Panamá, quien nunca creyó que habría una invasión en esa nación y “terminó detenido en una prisión federal” de Estados Unidos.

“El régimen de Maduro cree que la administración Trump están diciendo que todas opciones están sobre la mesa, incluyendo la militar, es jugando. No estamos jugando Maduro“, añadió.

Manifestó que ha dado “una lista de opciones, incluyendo sanciones, medidas económicas“, a la Secretaría de Estado sobre cómo abordar la presencia de tropas rusas en Venezuela.

Aseveró que en USA “tenemos opciones y sería un error para los rusos pensar que tienen una mano libre en Venezuela“.

Agregó que su nación ha tenido conversaciones con “comerciantes petroleros y gobiernos para no comprar petróleo a Venezuela“.

Comments

Comments are closed.