El fiscal general de la República, Tarek William Saab, en entrevista para el programa de VTV, “Café en la Mañana”, se refirió a los avances en las investigaciones sobre los recientes apagones y sobre el caso de Roberto Marrero.

Quieren desatar una crisis en el país por la vía del apagón inducido para afectar a la población. Todos somos víctimas. Toda esta situación busca que en Venezuela se de una explosión social”, destacó.

Además dijo que para estas investigaciones se han designado a un fiscal nacional y dos fiscales del estado Bolívar.

En ese sentido indicó que “la hipótesis que se maneja es la del disparo a larga distancia para incendiar las instalaciones con el objetivo de tener ventaja política, lo que se está buscando es que se dé, artificialmente, una explosión social inducida”.

Por otro lado manifestó que “el usurpador del poder, a dos horas de ocurrido el apagón anterior, hizo un llamado por Twitter al saqueo”.

Se refirió a la detención de Roberto Marrero, donde alegó que “la mano siniestra operadora de la oposición está detenido“.

Quieren desatar en Venezuela una crisis de carácter social. Todos somos víctimas de esta actividad. Es imposible pensar que las propias autoridades del Estado harían estas cosas para generar zozobrar en la población”, incluyó.

A su vez expresó que la primera hipótesis de todo lo que han estado observando “se llama ciberguerra. La revista Forbes le da credibilidad a los ataques cibernéticos para producir un apagón masivo a los fines de generar un cambio de régimen”.

El líder de la oposición venezolana es el presidente de los Estados Unidos. Aquí ya no existen partidos como Copei y Acción Democrática”, continuó.

Comments

Comments are closed.