El integrante del Frente Amplio Venezuela Libre, Ángel Oropeza, señaló este jueves que “siempre hay una parte de la población que está dispuesta a escuchar y creer cualquier cosa -al Gobierno-“.

Asimismo, indicó en una entrevista con el periodista Román Lozinski, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que “en los países serios, los gobiernos son para resolver problemas y atender necesidades“.

“En el nuestro eso no importa, se busca explicar por qué no se pueden resolver los problemas. El Gobierno crea zozobra. Hay un terreno donde es muy bueno actuando: en el psicológico, donde sabe que puede desarmar a la gente”, dijo.

Sostuvo que la imagen del Gobierno “está muy deteriorada pero les sirve para engañar a quienes puede engañar e intentar desarticular a la gente. Maduro intenta una estrategia de control de daños de imagen propia“.

“Una crisis no le puede servir a un presidente, de ninguna manera. El lunes en la Ucab, a las 10 am, tendremos un acto de aniversario del Frente Amplio y allí Juan Guaidó explicará más detalles de la Operación Libertad“, sumó.

Comentó que “la clave en esta situación es organización e inteligencia social. La forma de tener incidencia en tu entorno es organizándote. La Operación Libertad es un nuevo nivel de organización, que la gente asuma actividades concretas que incidan en el entorno, con eso se mitiga la desesperanza”.

“La política se juega con todas las cartas, el plano internacional es una de ellas. La comunidad internacional lo está haciendo y lo está haciendo bien. La presión internacional está haciendo su papel a la velocidad en que lo puede hacer“, resaltó.

Comments

Comments are closed.