El presidente Nicolás Maduro anunció este miércoles que continuarán los cortes eléctricos, lo que él llamó una “administración de carga” en el país. 

“Vamos a pasar días con administración de cargas organizada hasta que reconstruyamos lo que quemaron”, precisó.

Durante una llamada al programa de Diosdado Cabello, Maduro declaró que están “administrando la carga” eléctrica ante el nuevo apagón registrado este miércoles en Venezuela.

Expuso que “se irá a una fase de administración de carga eléctrica”.  Insistió que  el sistema no está robusto como espera esté en los próximos días.

“En las próximas horas ya reconstruimos parte de lo afectado por el ataque terrorista  y vamos a fortalecer el sistema”, añadió- 

Aseguró que el sistema eléctrico fue atacado por los disparos de un francotirador.Ha sido un ataque terrorista brutal con fusil, fue incendiado un lugar vital para la distribución del Sistema Eléctrico Nacional”, puntualizó.

“Utilizaron a un francotirador. Si hay complicidad interna se va a saber. Es una guerra del imperialismo porque no pueden invadir el país”, sumó.

“Hemos ido administrando carga para llevar electricidad hasta el 80% del país, todavía falta para llegar a algunas zonas del occidente del país”, remató.

Por último, hizo un llamado a los colectivos para evitar las “guarimbas”.

 

Comments

Comments are closed.