Como Marta Inés Gutiérrez, de 64 años de edad, quedó una identificada una mujer quien fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda ubicada en el Valle, en Caracas.

La abuela fue apuñalada en varias ocasiones y torturada aparentemente para robarle una bombona de gas así como otras pertenencias de valor.

El terrible crimen ocurrió en horas de la tarde de este lunes, específicamente en la calle 9 de la popular parroquia mencionada. Para el momento del crimen, el sector no contaba con el servicio eléctrico a consecuencia del apagón masivo.

Según testimonios de sus familiares, la sexagenaria salió en la mañana al banco con la finalidad de poder cobrar su pensión. Luego al volver a su hogar, fue visitada por un sujeto que ocasionalmente le compraba gas a la fémina.

Al parecer, el delincuente se encontraba en compañía de un amigo, por lo que entraron al bien inmueble y posteriormente sometieron a la víctima para apuñalarla, reseñó Caraota Digital.

Antes de huir con la bombona y otras pertenencias, encendieron el cuarto donde se encontraba el cuerpo de Gutiérrez.

Tantos vecinos como familiares que se encontraban cerca del hecho, lograron sofocar las llamas, por lo que se percataron del crimen.

Comments

Comments are closed.