El ex gobernador del estado Miranda y dirigente de Primero Justicia, Henrique Capriles Radonski, rechazó la inhabilitación política que recibió el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, tras las declaraciones del contralor general de la República, Elvis Amoroso.

En este sentido, afirmó que los únicos con la capacidad de privar las funciones políticas de una persona son los propios ciudadanos.

“Ahora el cuento de la inhabilitación. Elvis, qué triste papel, pena ajena. Van al basurero de la historia”, indicó Capriles en Twitter.

De igual manera, Radonski aseveró que el líder opositor debería sentirse “orgulloso” de que el oficialismo intente aplicarle ese tipo de medidas, pues a su juicio, solo consiguen “hundir su propia imagen”.

“Juan, siéntete orgulloso de que hagan esto. El único que inhabilita es nuestro pueblo venezolano. Cada día se hunden más en su pantano. Venezuela cambiará”, finalizó.

Cabe destacar que el vocero oficialista informó este jueves que inhabilitó a Juan Guaidó por 15 años, por presuntos hechos de corrupción.

Comments

Comments are closed.