El director nacional del Cicpc, Douglas Rico informó de la captura de siete personas involucradas en el asesinato de la joven Ángela Aguirre, ocurrido el pasado 23 de marzo en Unare de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Se pudo conocer que los siete sospechosos quedaron identificados como José Cedeño de 18 años de edad, el padrastro de este como José Zorilla de 44, Glauder Zorrilla de 19, Orlando Salazar de 35, Joselyn Barreto de 18, Dayana Nicieza de 28 y Wilmer Díaz de30 años, quienes se encontraban junto a la víctima compartiendo en la Isla La Terecaya.

Aguirre fue hallada muerta este martes, en el Río Caroní, determinándose que las causas de la muerte fueron por asfixia mecánica e inmersión, lesiones en las partes íntimas y hematomas en varias partes del cuerpo.

Los involucrados quedaron a orden del Ministerio Público.

View this post on Instagram

Capturadas siete personas por el asesinato de Ángela Aguirre Por el homicidio de la adolescente Ángela Aguirre, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturó siete personas involucradas en este hecho ocurrido el pasado sábado 23 de marzo del presente año en la parroquia Unare de Puerto Ordaz. Durante las pesquisas se pudo conocer que para el momento en que la víctima se encontraba en compañía de José Cedeño (18), el padrastro del mismo identificado como José Zorilla (44), a su vez dueño de la lancha (Recuperada) y quien organiza un supuesto viaje, Glauder Zorrilla (19) , Orlando Salazar (35), Joselyn Barreto (18) Dayana Nicieza (28) y Wilmer Díaz (30), compartiendo en la Isla La Terecaya e ingiriendo bebidas alcohólicas. Posteriormente, es hallada este martes en aguas del Río Caroni, sin signos vitales, determinándose a través de la necropsia de Ley que las causas de muerte fue por asfixia mecánica por inmersión, lesiones en las partes íntimas y hematomas en varias partes del cuerpo. En el procedimiento se recuperó la lancha en la que se trasladaron hasta la isla. Los mencionados quedaran puestos a la orden del Ministerio Público de la entidad. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #PoliciaCientificaDe‪V‬zla

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

También puede leer: Hallan el cuerpo de una adolescente que despareció el pasado 23-M en Bolívar.

Comments

Comments are closed.