El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, señaló que se está trabajando para restituir el servicio eléctrico en Venezuela.

“Estos es parte de los trabajos de sustitución del AT2 (autotransformador) en Guri que fue saboteado la noche de ayer en un vil acto de terrorismo Y y sabotaje”, indicó.

Destacó que “manos criminales siguen en la búsqueda de crear el malestar, el desasosiego y la crisis para justificar intervenciones militares, pero seguiremos combatiendo. Si bien es cierto que los daños y/o destrozos fueron de magnitud considerable, no menos cierto es el esfuerzo de todos los trabajadores de CORPOELEC por restituir el servicio”.

Asimismo, acotó que “se están y se tomarán todas las medidas necesarias para combatir la guerra eléctrica”.

View this post on Instagram

Camaradas! Compatriotas! Venezolanos todos! Cumpliendo instrucciones de nuestro Cmdte Pdte @nicolasmaduro y bajo la supervisión de nuestra VPE @delcyrodriguezven quiero mostrarles el estado en que quedó el AT2 en Guri, después que sufriera un acto de terrorismo y sabotaje. Las imágenes son elocuentes y esto causó, la interrupción del servicio en muchos Estados del País… Manos criminales siguen en la búsqueda de crear el malestar, el desasosiego y la crisis para justificar intervenciones militares, pero seguiremos combatiendo… paciencia pueblo noble de Venezuela, que vamos a VENCER!!! Si bien es cierto que los daños y/o destrozos fueron de magnitud considerable, no menos cierto es el esfuerzo de todos los trabajadores y trabajadoras de CORPOELEC por restituir el servicio … VENCEREMOS!!

A post shared by @ lmottad on

Comments

Comments are closed.