La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Nora Bracho, señaló este miércoles que a causa de los apagones, en el estado Zulia “fallecieron 3 personas, dos pacientes de la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario y un neonato porque se trastocó el equipo de respiración artificial”.

Asimismo, indicó en una entrevista en Vivo Play que “en nuestra nación hay aproximadamente 400 plantas termoeléctrica instaladas y en su gran mayoría ninguna funciona, porque eso representó grandes negocios para esta cúpula roja“.

“No hay una inversión para mejorar la situación del Guri, hay una gran desprofesionalización porque un gran porcentaje de los empleados del sector eléctrico se han ido del país buscando mejoras económicas”, sumó.

Sostuvo que “es terrible lo que estamos viviendo porque la gente está desesperanzada, el ciudadano está en un estado de zozobra constante“.

“Nosotros que asumiremos la conducción de este país tenemos soluciones y no vamos a llegar a improvisar, Juan Guaidó tiene las soluciones en sus manos de la crisis que estamos viviendo”, resaltó.

Comments

Comments are closed.