El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, acusó al líder opositor, Juan Guaidó, de “pretender imponer” un simulacro para el próximo 6 de abril, con la única finalidad de “practicar como quiere masacrar al Pueblo Chavista”.

En este sentido, el constituyente también lo acusó de “robarse el dinero” de los venezolanos en el extranjero mediante la expropiación de los activos del país en aquellas naciones que lo han aceptado como encargado interino de la República.

“Vean que para robarse el dinero del Pueblo en el extranjero no convocó simulacro, eso sabe hacerlo. Nosotros Venceremos”, alegó mediante un mensaje en su cuenta en Twitter.

Después en su programa Con el Mazo Dando se burló de la Operación Libertad.”Están perdidos, están ponchados, se quedaron en puro bla bla bla. No le cumplen ni una sola a su gente. Ofreciéndole cosas que no pueden cumplir”.

“La oposición sigue atacando a nuestro pueblo y creen que nuestro pueblo se va a rendir. Este pueblo levantó la cara, no se rinde y está en batalla por la paz”, añadió.

Cabe recordar que en horas de la tarde de este miércoles Guaidó convocó a una protesta el próximo 30 de marzo, en rechazo a los apagones registrados los últimos días en el país, e indicó que el 6 de abril se realizará el “simulacro de la Operación Libertad”.

Comments

Comments are closed.