Juan Guaidó, quien se juramentó presidente interino de Venezuela, se pronunció este martes a su llegada a la Asamblea Nacional sobre el apagón que afectó nuevamente el país.

“Decretamos un estado de alerta y el régimen evidentemente prefiere traer militares que plantas eléctricas o resolver el problema“, indicó.

Asimismo, indicó que “Venezuela amaneció de nueva a oscuras producto de una tragedia continuada, producto de una denuncia que hemos venido haciendo desde la AN, desde el Colegio de Ingenieros y desde los sindicatos”.

“El régimen sigue montando ollas y persiguiendo. Es la única respuesta que tienen a los problemas de los ciudadanos. No tienen ninguna explicación sensata y técnica creíble. Dicen que es un sabotaje cuando tienen militarizadas las instalaciones”, dijo.

Sostuvo que “pareciera que no confían en la Fanb porque tienen que traer militares extranjeros. Tanto dijeron que la ayuda humanitaria era para traer militares extranjeros, y son ellos los que los están importando, porque no confían en la Fanb”.

“Violan la Constitución reiteradamente. No trajeron plantas eléctricas ni ingenieros especializados en esos aviones. No. Trajeron militares extranjeros, obviando la crisis que tenemos“, sumó.

Destacó que “este régimen es tan corrupto, ineficiente e inútil, que inventaron una guerra eléctrica, y la perdieron en tres días. Dijeron que compráramos velas y linternas porque no no tienen idea de cómo solucionar el colapso eléctrico“.

Es evidente que no habrá solución al problema eléctrico, hasta que no cese la usurpación en Miraflores. A pesar de la persecución, del hostigamiento a nuestro círculo cercano, los señalamientos a mi primo y a mi hermano, aquí estamos hablando de los problemas de la gente y cómo los vamos a solucionar. Aquí estamos dándole la cara a la gente”, apuntó.

Comments

Comments are closed.