El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Oscar Ronderos, en entrevista para Contrapunto, se refirió al presidente Nicolás Maduro como “el administrador de un saco de cangrejos”.

“No puedes pretender que tu mujer te quiera a los golpes, y eso es lo que hace Maduro con la gente”, aseguró.

Por su parte se refirió a la detención de Roberto Marrero, a lo que destacó que “cualquiera que conozca a Marrero sabe que es lo más distante de un terrorista, él es una persona que tiene el Dios te bendiga en los labios. Tiene amigos en el gobierno, cree que se puede conversar y llegar a una solución pacífica”.

El gobierno está montando un pote de humo con Marrero para quitarse el golpe que recibió con las declaraciones de Michelle Bachelet. Los que hemos venido trabajando el tema sabíamos qué iba a hacer Bachelet, porque hemos venido instruyendo el expediente”, dijo.

A su vez alegó que “Maduro nos tiene acostumbrados a que no tiene coherencia en lo que hace. Pero logró el efecto: la noticia hoy no es el informe de Bachelet, sino la detención de Marrero. También hay factores en la oposición y el gobierno que se alimentan de la confrontación, que intentan dinamitar los espacios en los que se hace política”.

Para ver la entrevista completa pulse AQUÍ.

Comments

Comments are closed.