El directo de Datanálisis, José Antonio Gil Yepes, señaló este lunes que “hay una foto deprimida del país, 97% de la gente piensa que la situación del país es mala, 84% ve negativa la gestión del presidente” Nicolás Maduro.

Asimismo, indicó en una entrevista con el periodista Román Lozinski, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que “ha venido creciendo la emoción de la ira“.

Sostuvo que el ciudadano “no se está alejando de la democracia. Los jóvenes son más demócratas, más tolerantes, más pluralistas que los mismos adultos“.

“Si se le pregunta a la gente por quién votaría, 77% dice Juan Guaidó y 23% Nicolás Maduro“, destacó al tiempo que resaltó que el Clap “lo reciben 25% de las personas, pero Maduro sacó 23% de los votos en la elecciones”.

Manifestó que si el Gobierno “aceptaba la ayuda humanitaria perdía, pero no la aceptó y también perdió“.

Acotó que “la misión militar rusa que llegó a Venezuela invitada por el poder Ejecutivo está fuera de Ley. Según el artículo 183 de la Constitución, el único poder autorizado para solicitar apoyo militar extranjero es la Asamblea Nacional presidida por Juan Guaidó”.

Comments

Comments are closed.