Un venezolano identificado como Rawin Durán Sanoja, quien se encontraba residenciado en el Perú, fue asesinado este sábado en las vías públicas de Lima por dos sujetos sicarios.

El hombre que se encontraba en dicho país desde aproximadamente una semana, fue asesinado luego de que recibiera al menos 20 impactos de bala durante la noche del jueves mientras se encontraba caminando por la calle López de Romaña, ubicada en las adyacencias de la avenida Tomás Valle.

En este sentido, un vídeo de las cámaras de seguridad de la calle pudo captar el momento en el que Durán estaba con otros tres hombres, y los pistoleros se acercaron y accionaron sus armas. Uno de los agredidos logró escapar.

Por su partes, las autoridades policiales no han descartado la hipótesis de que los victimarios se equivocaron de objetivos, debido a la cantidad de balas que impactaron en los objetos adyacentes a las escena del crimen, reseñó el diario peruano, Ojo.Pe.

De igual manera, explicaron que podría haber generaron confusión la coincidencia en las prendas de vestir de los cuatro amigos que estaban en el lugar. No obstante, la policía no ha podido continuar las pesquisas ya que el sector está tomado por bandas criminales.

Comments

Comments are closed.