El conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, solicitó al Gobierno de Nicolás Maduro la aprehensión del líder opositor, Juan Guaido, por presuntamente haber cometido “crímenes de lesa humanidad” en contra del pueblo venezolano.

En este sentido, acusó a Guaidó y a sus partidarios más allegados, del robo de los activos del país en el extranjero a expensas del sufrimiento de los ciudadanos.

“Se están repartiendo el dinero de la República por orden de Estados Unidos”, afirmó Silva, antes de lamentar la participación del sistema financiero mundial en dicho “robo de recursos” al Estado.

“Nos refleja algo que es bien terrible, que es la participación del sistema financiero mundial en el robo de los activos de Venezuela… y en el traspaso de esos activos a cuentas personales”, acusó.

Por tal motivo, sentenció que dichos eventos deben ser denunciados, pues a su juicio, incapacitan al Ejecutivo de adquirir alimentos y medicinas fundamentales para el pueblo.

“Aquí hay un delito de lesa humanidad porque todo ese dinero que está siendo robado a la República es dinero que está trancado y que puede servirnos para comprar alimentos, para comprar medicinas”, subrayó.

 

Comments

Comments are closed.