El político estadounidense del Partido Republicano y actual senador por el estado de Florida, Marco Rubio, advirtió que Nicolás Maduro, pretende dividir a la posición venezolana mediante negociaciones falsas y otras acciones.

“El régimen de Nicolás Maduro intentará dividir a la oposición de Venezuela mediante falsas negociaciones y movimientos simbólicos”, afirmó Rubio a través de su cuenta en la red social Twitter.

De igual manera, explicó que la labor que del Gobierno de Estados Unidos continúa comprometida con Juan Guaidó,  a quien reconoce como presidente encargado de la República, por lo que destacó que solo acatarán sus decisiones. “Las sanciones y la política de Estados Unidos responderá solo a las solicitudes de la Asamblea Nacional y a Guaidó”, dijo.

Cabe destacar en días pasados, el senador reveló que la situación en la nación petrolera podría agudizarse a consecuencias de las acciones de Maduro en contra de Roberto Marrero, jefe del despacho de Guaidó y quien fue detenido de manera arbitraria por funcionarios del Servicio de Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

Comments

Comments are closed.