Funcionarios de la Guardia Civil y de la Policía de España investigan una presunta violación en contra de una joven venezolana de 23 años de edad en el municipio Ciempozuelos, en la Comunidad de Madrid.

Trascendió que la joven fue abordada en plena vía pública por un grupo de hombres y posteriormente traslada hasta un lugar apartado, donde fue agredida y abusada por los sujetos. Sin embargo, no conforme a esto, los agresores le robaron el teléfono celular para que la víctima no pudiera avisar a nadie y así propiciar su fuga.

El crimen ha desatado una ola de concentraciones en los alrededores del Ayuntamiento rechazando el hecho, según reseñó el diario ABC.

El dantesco hecho fue perpetrado a las 12:35 de la noche del pasado jueves. La joven fue llevada hasta el Hospital Infanta Elena de Valdemoro para ser atendida, por lo que a partir de entonces se iniciaron las investigaciones pertinentes y se tramitó la denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Ciempozuelos.

Por su parte, los funcionarios policiales abrieron una operación para poder así dar con los posibles autores de la agresión.

Comments

Comments are closed.