El presidente de la República, Nicolás Maduro desde la marcha contra el terrorismo mencionó que con la captura de Roberto Marrero se dio con la detención de un jefe paramilitar.

Tenemos los nombres, rostros porque este señor Marrero ha aportado las pruebas que nos llevaron a la captura de un poderoso jefe paramilitar colombiano que está en manos de la justicia venezolana”, identificado como Wilfrido Torres Gómez, alias Neco, quien es uno de los jefes de sicarios ingresados por la oposición desde Colombia, solicitado con código azul por Interpol, homicidio y sicariato.

Por su parte recalcó que “hoy se habla de la dignidad, y hoy se admira más que nunca a los hijos de pueblo, el pueblo de Estados Unidos está con Venezuela y le dicen a Trump saca tus manos de Venezuela”, destacó, al tiempo que dijo que en el “mundo se habla del fracaso del golpe de Estado”.

Resaltó que “la oposición se ha degradado, es muy corrupta, solo atienden el mando del norte y no a los procesos nacionales, no aman el país. No nos temblará el pulso para que esos malandros opositores vayan a la cárcel”, a la par ordenó un plan para llevar a cabo Mi Casa Bien Equipada, a través del Carnet de la Patria.

También contó que durante esta semana, empezaron a desmantelar una banda terrorista que tenían los opositores contra su Gobierno. Además aseguró que el partido de Guaidó, Voluntad Popular, “maneja millones de dólares a manos llenas”.

“Es una corriente neonazi que gobierna en la Casa Blanca”, ratificó, al tiempo que le hizo un llamado a los periodistas del mundo a que “digan la verdad”.

A su vez se refirió sobre las sanciones interpuestas por Estados Unidos, a lo que apuntó que no se rendirán “somos irreductibles”. “El imperialismo quiere matarme (…) Que nos respeten por las buenas o por las malas”, aseveró.

Con información de AFP

Comments

Comments are closed.