El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, desde una marcha chavista contra el terrorismo hizo mención sobre la ayuda humanitaria y los hechos violentos que se han suscitado en el país en los últimos días.

“Es un ataque terrorista contra nuestro país, nosotros no nos vamos a rendir (…) Ya este pueblo tomó una inercia muy fuerte que nos ayuda a avanzar, hoy estamos en victoria”, destacó.

“Ahora están hablando de que van a Miraflores, ellos no van a llegar, es el mismo guión de la derecha del 2002“, dijo.

Se refirió a la detención de Roberto Marrero, “ahora que le consigan armas y explosivos, en la última reunión ellos votaron para ver si iba a haber violencia y hubo gente que se retiró de esa reunión. Aquí va a haber justicia, sea para Marrero, a Guaidó o quien sea”.

Por su parte aseveró que en cuanto a los militares que desertaron, “ellos dijeron que tenían 1000 y solo desertaron 40, no tienen fuerzas para derrotar la revolución”.

Habló con respecto a la reunión de La Vinotinto con Ecarri, “les hace muy mal, creo que Dudamel ha hablado muy claro. No creo que a Dudamel lo estén acusando de chavista, el deporte está por encima de cualquier diatriba política”.

Comments

Comments are closed.