El columnista y político venezolano, Enrique Ochoa Antich, aseguró no estar de acuerdo con las medidas propuestas por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, para conseguir un cambio de Gobierno en el país.

“Soy de la oposición y me interesa que Maduro no sea presidente, pero quiero que se resuelva por la vía democrática y pacífica, sentenció, antes de rechazar como la mayoría de los opositores al Gobierno han declarado estar en desacuerdo con un diálogo entre ambos sectores.

En este sentido, Ochoa recordó que existes muchos factores que adversan al chavismo, sin la necesidad de estar a favor de la posición del recientemente proclamado presidente interino de la República.

“Es una vergüenza para nosotros como venezolanos que seamos incapaces de sentarnos a resolver los problemas por más diferencias que tengamos”, sentenció durante una entrevista con Russia Today.

Asimismo, resaltó que se necesita más coraje para sentarse y “dialogar con el enemigo”, que para insultarlo mediante las redes sociales.

“Insultarlo es fácil: escribes un tuit y listo. Pero sentarse a debatir las diferencias, y buscar, con todo el riesgo del mundo, un acuerdo por el bien del país, eso requiere más valentía y coraje”, concluyó.

Para leer la entrevista completa clic AQUI.

Comments

Comments are closed.