La diputada chavista a la Asamblea Nacional (AN), Kelly Perfecto, denunció este viernes amedrentamiento por parte de funcionarios Gobierno de Nicolás Maduro contra ella y su familia.

Asimismo, indicó en rueda de prensa que cuando llegaron los funcionarios “preguntaron por mi hermana menor y ella nunca ha hecho vida política“.

“Más que miedo por mi, temo por mi familia. La mayoría de ellos se encuentran activamente en la política, siguen siendo afectos al régimen de Nicolás Maduro“, dijo.

Sostuvo que de todas las personas que “nos amedrantaron solamente uno de ellos estaba identificado, todos se montaron en camionetas de civiles“.

“¿Qué persona sabe que le van a allanar su vivienda y teniendo armas de guerra no se va a defender? ¿Cómo van a desmentir las necesidades por las que pasa el pueblo?“, cuestionó.

Manifestó que “las personas comen de la basura, piden comida a diario” y apuntó que “a quien le convendría una intervención militar es al régimen porque sería la justificación perfecta para salir ileso de la ración de irresponsabilidades que ha tenido con todos los venezolanos”.

Comments

Comments are closed.