El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, señaló que “los matones de Maduro amenazaron” las vidas del diputado a la Asamblea Nacional, Sergio Vergara, el jefe del Despacho de Juan Guaidó, Roberto Marrero, “y las de sus familiares”.

En ese sentido, indicó en un artículo de opinión publicado en el diario Miami Herald que “secuestraron brutalmente a Roberto Marrero” y agregó que USA exige la liberación inmediata del abogado.

No toleraremos el encarcelamiento de Marrero ni la intimidación del Gobierno legítimo de Venezuela. Y los responsables tendrán que rendir cuentas”, dijo.

Sostuvo que “por el futuro de Venezuela, Nicolás Maduro debe irse. Los servicios militares y de inteligencia cubanos entrenan, apoyan y equipan a la policía secreta de Venezuela mientras intimidan a los manifestantes y silencian a la oposición”.

“Turquía continúa negociando con oro venezolano, lo que le proporciona a Maduro el dinero necesario para sostener su régimen”, agregó al tiempo que destacó que “bajo el presidente Trump, los Estados Unidos continuarán apoyando al pueblo de Venezuela mientras reclaman su derecho de nacimiento de la libertad”.

Comments

Comments are closed.