Jamaica cerrará temporalmente su embajada en la ciudad de Caracas, así lo dio a conocer la ministra de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior de ese país, Kamina Johnson Smith.

“Como hemos declarado públicamente anteriormente, hemos estado monitoreando las circunstancias relacionadas con las operaciones de la Embajada, tanto en el contexto más amplio de nuestra revisión de la representación diplomática, como en las circunstancias particulares de la misión en Caracas. El ministerio, junto a su Embajada, han estado experimentando importantes desafíos en las operaciones en el puesto durante algún tiempo, y el cierre temporal ahora es la solución práctica”, destacó.

Además dijo que “a finales de este año, habrá más anuncios sobre la representación diplomática de Jamaica en el extranjero, incluidas aperturas en las que creemos que nuestra presencia podría ser mutuamente beneficiosa para nosotros y para nuestro país anfitrión”.

También recalcó que durante el cierre de la embajada, las gestiones entre ambos países se harán a través del Ministerio de Kingston, reseñó NTN24.

Comments

Comments are closed.