Carlos Malo de Molina, asesor español que diseñó la “Hoja de ruta” que sigue Juan Guaidó, señaló este jueves que el Nicolás Maduro “ha destruido todo el país“.

Asimismo, indicó en una entrevista con Venepress TV que “ellos no tienen salida, todos los corruptos de Europa no han llegado a robar todo lo que ha robado el señor Nicolás Maduro al pueblo venezolano”.

Sostuvo que “las cosas no son sencillas, ellos tienen miedo. No sé cuánto tiempo tardará, debería ser poco pero puede ser más. Es absurdo hablar de negociación“.

Manifestó que la única salida que se les puede ofrecer es una “cierta amnistía, a pesar de lo gravísimo que han hecho, que sus crímenes son de lesa humanidad”.

Comentó que “Maduro es una mala derivada de Chávez. En lo económico deben perder todo lo que no puedan demostrar su sana procedencia. En Venezuela se ve que les queda poco, están forzando las cosas“.

Acotó que ha hablado con militares: “Hay militares que están dispuestos a liderar el proceso (de cambio). La mayoría de los militares están con la democracia, con Guaidó como presidente encargado. Muchos de los de arriba tiene interés, es complejo la trama. Hay sectores de los militares de arriba que quieren participar“.

Comments

Comments are closed.