El exministro chavista Hebert García Plaza envió un mensaje al actual ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, al estar el país en una “situación inusual e insostenible”.

“Padrino López: las doctrinas divisionistas contenidas en el libro rojo del PSUV sumado a las maniobras de Nicolás Maduro para controlar el resultado de cualquier proceso electoral, luego de los resultados de diciembre de 2015, colocaron al país en una situación inusual e insostenible: dos presidentes, dos AN, dos TSJ, dos fiscales, dos representaciones del Gobierno en el exterior e incluso dos FANB (la que deserta, sufre en las cárceles, en los cuarteles, etc y la otra representada por una cúpula y una supuesta milicia)”, indicó.

Asimismo, acotó que más de 30 millones de venezolanos sufren de una u otra forma y “está situación no se detendrá, por el contrario pudiera desembocar en el escenario menos deseado, la guerra. En la cual el sufrimiento será mayor y el resultado impredecible”.

“Llegó la hora Padrino López de buscar una salida constitucional real, con un CNE que no controle Maduro, con observación internacional y la participación neutral de la FANB y dejar que sean los venezolanos que decidan en verdad, que desean para Venezuela, el tiempo se agotó”, aseveró.

Comments

Comments are closed.