Funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvieron a una mujer tras ser acusada de abuso y trato cruel contra sus tres hijos menores de edad.

La aberrada mujer identificada como Yusmary María Montala Ríos, de 34 años de edad, presuntamente introducía un palo de escoba por el recto de sus hijos, un niño de 9 años, una niña de 10 y una adolescente de 14, a modo de “castigo” para que hicieran los oficios de la casa.

El arresto se realizó luego de padre de las víctimas se diera cuenta de los sucedido, y procediera a denunciar a la mujer ante la policía científica por el hecho, reseñó El Clarín.

Por su parte, los sabuesos al ser alertados enviaron inmediatamente una comisión hasta la vivienda donde ocurrían las atrocidades, la cual estaba ubicada en la calle 79 del barrio Manantial de Luz al oeste de Maracaibo, estado Zulia.

Cabe destacar que el casi se encuentra a manos del Ministerio Público, mientras que los menores se encuentran bajo resguardo.

Comments

Comments are closed.