La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Adriana Pichardo, señaló este jueves que comprobaron “los destrozos” que dejaron en la vivienda del director del Despacho del Parlamento, Roberto Marrero.

Asimismo, indicó en una entrevista exclusiva a Sumarium Radio que constataron que se llevaron “pertenencias de su esposa y de él, estamos documentando: Fotos y videos, testimonios del diputado Vergara y de algunos vecinos que fueron afectados”.

Comentó que enviaron un alerta internacional y agrego que varios cancilleres se comunicaron con el presidente de la AN, Juan Guaidó: “Estamos intentando comunicarnos con la comisión técnica de la ONU que se encuentra en Venezuela para solicitar una reunión urgente para hoy”.

Acotó que los funcionarios del Sebin llegaron con una orden de allanamiento firmada por la juez Carol Padilla, juez de control en el Área de Terrorismo. “La orden era dirigida únicamente contra Roberto Marrero, pero igual violaron la inmunidad del diputado Vergara y lo sometieron por 3 horas”.

“Roberto Marrero mientras lo sacaban esposado gritaba que le habían sembrado dos fusiles y una granada. Decía: ‘Sergio, hermano, me sembraron‘”, reveló la diputada.

Sostuvo que los efectivos se llevaron 3 vehículos de la familia Marrero y denunció que pretenden “montar una olla con esos vehículos. Sabemos el modus operandi de sembrar cosas en los carros. No tenían porqué llevarse ningún vehículo que estaba estacionado en la casa de Marrero“.

No descarta que haya más acciones de este tipo contra dirigentes opositores: “Lo único que tiene para mantenerse es el brazo ejecutor del Poder Judicial, de los organismo de seguridad para mantenerse aferrado en esta dictadura”.

“Mucha fuerza, estas son patadas de ahogado de una dictadura que está acorralada y sabe que su fin está muy cerca”, sumó.

Entrevista: Dip. Adriana Pichardo

Hablamos con la dip. Adriana Pichardo sobre la detención de Marrero: esto nos contó.

Posted by Sumarium.com on Thursday, March 21, 2019

Comments

Comments are closed.