Funcionarios del Sebin detuvieron la madrugada de este jueves a Roberto Marrero, jefe de despacho de Juan Guaidó, luego que allanaron su casa.

Marrero logró enviar un audio de lo que estaba ocurriendo en horas de la madrugada y confirmó que “un grupo fuerte del Sebin” había entrado a su vivienda, al igual que a la de el diputado Vergara: “Están tumbando la pared”, dijo.

Vergara no fue detenido por este cuerpo de seguridad del Estado, sin embargo, acotó que vio cuando se llevaban a Marrero detenido, presuntamente por “terrorismo”.

“La lucha por la mejor Venezuela continua. Este nuevo atropello nos da la fuerza para seguir adelante”, expresó l parlamentario.

Minutos más tarde Guaidó, quien se juramentó presidente interino de Venezuela, informó que habían “secuestrado” a Marrero. “Él denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado Sergio Vergara, su vecino. El procedimiento comenzó a las 2 am aproximadamente. Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato”, manifestó.

El Gobierno de Colombia rechazó el “asedio” de funcionarios del Sebin a casas del diputado Sergio Vergara y del jefe del despacho de Guaidó, Roberto Marrero y hace un llamado a la comunidad democrática internacional para que exija el respeto a su libertad, vida e integridad.

Comments

Comments are closed.