Netflix ha eliminado el mes de prueba gratuito para las nuevas suscripciones en España, Italia, Canadá y otros países de América Latina como Argentina, Colombia o Chile.

Netflix solía ofrecer un mes de prueba gratuito a todos los nuevos usuarios que se diesen de alta en la plataforma de vídeo en ‘streaming’. Sin embargo, esto ha cambiado en España y el resto de países de habla hispana, además de en otros países como Italia y Canadá donde la compañía ha retirado este mes de prueba gratuito.

Ahora, los nuevos usuarios que quieran disfrutar de la plataforma de vídeo deberán pagar la tarifa mensual que elijan desde el primer mes, que oscila entre 7,99 euros, 10,99 euros y 13,99 euros al mes.

En el centro de ayuda, la compañía recoge este nuevo cambio en el apartado ‘Acerca de las pruebas gratuitas’, donde establece que “no se ofrecen actualmente en tu país” en referencia a España.

En la mayoría de países en donde Netflix ofrece su servicio, como Estados Unidos, Reino Unido, Portugal o Andorra, el mes gratuito sigue estando disponible. Europa Press

Comments

Comments are closed.