La actriz venezolana, Belen Marrero y hermana del director del despacho del Gobierno de Juan Guaidó, Roberto Marrero, denunció que pretenden sembrarle con evidencias falsas a su hermano.

Denuncio que pretenden sembrar con falsas evidencias a Roberto Marrero“, destacó en su cuenta de Twitter.

A través de su cuenta en Twitter también se pronunció donde recalcó: “Denuncio a Nicolás Maduro por esta acción delictiva contra Roberto Marrero”.

Además dijo que funcionarios del Sebin reventaron las puertas y ventanas de su residencia.

“No es el secuestro de la libertad de Roberto Marrero. Es el secuestro del despacho del presidente Juan Guaidó, estamos viendo un ataque indirecto a Guaidó”, relató la actriz.

Por otro lado, su esposa, Romy Moreno presumió desde un principio que lo iban a meter preso, “me mandó un audio en el que decía que iban por él. Al momento fue muy duro porque se escuchaban los golpes a las puertas como si las fueran a tumbar”.

“Me dijo que esto había que afrontarlo, que velara por nuestro hijo y ahí se cortó la llamada. Yo escuchaba los golpes que le daban a la puerta y luego de eso no supe más de él”, indicó.

Asimismo apuntó que solo espera que “la detención cese pronto y que no lo dejen detenido porque hasta los vecinos se dieron cuenta que lo quieren culpar de algo que no había en mi casa”.

Cabe destacar que este jueves se llevaron detenido a Marrero y allanaron la vivienda del diputado Sergio Vergara.

Comments

Comments are closed.