Durante horas de la tarde de este sábado, una mujer la cual quedó identificada como Yanelith Añez y quien se encontraba embarazada, fue testigo que una terrible escena cuando llegó a su hogar ubicada en la avenida Universidad, en el estado Aragua. La mujer al entrar, observó a su esposo que yacía en un charco de sangre mientras que su perro, un pitbull, estaba mordiéndole el cuello.

La fémina pese a su estado, intentó liberar a su esposo de las constantes mordidas del animal. Sin embargó, éste la atacó, dejándole marcas en una mano.

Al ver que no podía con el robusto animal llamado “Bruce”, salió rápidamente de la vivienda y pidió ayuda a los efectivos de la Guardia Nacional Nacional (FAN), que se encontraban en la referida zona, según reseñó el diario El Aragüeño.

En este sentido, los funcionarios policiales acudieron al lugar, pero el perro también los atacó, por lo que tomaron la decisión de sacrificarlo.

Cabe destacar que la víctima se llamaba Albert Adrián Palomino Fuentes, de 34 años, y falleció durante el hecho. Asimismo, se pudo conocer que se desempañaba como comerciante.

Comments

Comments are closed.