El periodista venezolano, Nelson Bocaranda, adelantó información sobre la suspensión de vuelos de American Airlines hacia Venezuela.

En ese sentido el periodista mencionó, que este miércoles se llevará a cabo una reunión con los sindicatos de Estados Unidos para saber hasta cuando se prolongará esta suspensión.

La suspensión de vuelos obedece a razones de seguridad esgrimidas por el Sindicato de Pilotos y el de Tripulantes de Cabina. AA ha contado con la cooperación absoluta del Aeropuerto de Maiquetía y la información proveniente de ellos ayuda a disipar temores sindicales”, destacó Bocaranda en su cuenta de Twitter.

Por otro lado indicó que ante informaciones falsas que originarían esa suspensión por uso de los Boeing 737-MAX, aseveró que en ninguna ciudad “donde operan ese avión se ha suspendido el servicio. Solo tienen 24 aeronaves 737-MAX entre las 1.500 aeronaves”.

Por último reseñó que “el 737-MAX es operado solo a Quito, algunos destinos del Caribe y en la Costa Este de los EEUU. Las 24 aeronaves hacían solo 85 vuelos diarios de los 6.700 que AA tiene cada día”.

Comments

Comments are closed.