El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Staling González, señaló este miércoles que la declaración de la alta Comisiona de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, “es el resultado de que el mundo está con nosotros, con Venezuela, con el pueblo que quiere vivir bien“.

Asimismo, indicó en el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, que la funcionaria “se hace eco de lo que el país tiene años denunciando” y agregó que la próxima lucha que tenemos que dar con Bachelet es que la ayuda humanitaria entre al país pero “no con los que usurpan el poder” en el Gobierno.

“La ayuda humanitaria se necesita. Nunca hemos intentando meter esa ayuda por la fuerza, quien impidió la entrada de la ayuda con la fuerza fue Maduro“, añadió.

Sostuvo que “Maduro tiene el control de las armas. Aquí el que quiere la guerra es el señor Maduro“.

Aseveró que padece la crisis como todos los venezolanos y resaltó que Maduro “quiere quedarse (en el poder) a los trancazos. El 20 de mayo de hubo elección, no hubo garantías”.

Por otro lado destacó que no les hace bien la presión, “nosotros llamamos a la unidad (…) Nosotros vamos a tomar las decisiones cuando tengamos las cosas concretas”.

“Hoy Maduro tiene el control de las armas, no del poder”, resaltó González, al tiempo que apuntó que este Gobierno “ya tiene 20 años y el pueblo ya dijo que no (…) se les acabó el tiempo y nosotros estamos dispuestos a dar las garantías”.

A su vez ratificó que “ellos por las vías de las armas quieren quedarse en el poder”.

Comments

Comments are closed.