La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) exhortó este martes a las autoridades del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Ministerio Público (MP) a hacer cumplir la Ley contra el Odio.

En declaraciones transmitidas por ANTV, el presidente de la ANC, Diosdado Cabello solicitó la creación de dos comisiones, para que sean los encargados de llevar al TSJ y al MP los exhortos correspondientes.

Esta solicitud fue presentada por la primer vicepresidente del organismo, Tania Díaz, quien reiteró la necesidad de hacer valer los derechos exigidos en la ley.

Al respecto, indicó que factores de la oposición han ejecutado una “operación brutal” para promover una guerra civil en Venezuela.”Buscan deshacer la unión cívico militar, neutralizar el liderazgo de la revolución, que esa movilización no se vea, y busca desmoralizar nuestras fuerzas”.

“No creamos nosotros que esos mensajes donde nos amenazan, donde amenazan al chavismo, es una reacción fortuita. Es parte de la estrategia diseñada por los que quieren sembrar una guerra entre hermanos. Hemos visto esa manifestación de diciembre para acá, en la voz de sus propios autores”, expresó Díaz.

Por otro lado, Cabello informó que el Plan de la Patria será aprobado como ley constitucional, la próxima semana.

Con información de AVN

Comments

Comments are closed.