El periodista polaco Tomasz Surdel contó este lunes detalles del hostigamiento que sufrió por parte de los funcionarios policiales venezolanos.

“Lo que ocurrió fue algo muy rápido, el jueves en la noche yo me desplazaba desde Las Mercedes a Bello Monte, ahí me pararon unos hombres en una Pickup negra con pasamontañas. Me pidieron que me bajara del carro para hacerme unas preguntas, luego me pusieron una capucha en la cabeza y comenzaron a golpearme. Cuando me sacaron la capucha tenía una pistola en la frente”, comentó.

En ese orden de ideas, indicó que le pusieron la pistola en la cabeza y le dijeron: “Dispárala. Dispararon, pero la pistola no estaba cargada, luego comenzaron a reírse y se fueron. Los hombres tenían uniformes de la PNB”.

“No fue un hecho de hampa común, porque no se robaron nada. Creo que eran 6 u 8 en PNB total, en esa patrulla”, dijo durante una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy en Onda.

Asimismo, manifestó que a pesar de los golpes que recibió, ya se encuentra mejor. “Ya puedo abrir los dos ojos. La cara me duele, un poco las costillas también”, acotó.

Comments

Comments are closed.